VISIÓN

El fortalecimiento de comunidades , reforzar la atención primaria, la educación y las oportunidades económicas respetando la cultura el clima y el medio ambiente.

MISIÓN

Proporcionar impulsos positivos destinados a promover la atención primaria, la educación equitativa y competente y el desarrollo económico a través de proyectos y programas en estrecha colaboración con todos los beneficiados, basados en las necesidades de la comunidad.

Nuestros Principios

Honestidad

Respeto

Humildad

Excelencia

Trabajo en equipo

Entrega

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Establecemos políticas y prácticas que promueven y protejen la salud de las comunidades.

COMPROMISO

Tenemos conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo.

PERSEVERANCIA

Somos constantes y firmes en la consecución de nuestras metas. Empleamos los medios y las estrategias necesarias.

PASIÓN

Tenemos el valor que da sentido a nuestras acciones.

LEALTAD

Respetamos y somos fieles a nuestros propios principios morales y a los compromisos establecidos en nuestros proyectos.

CONFIANZA

Creemos que seremos capaces de cumplir con nuestros propósitos.

Nuestro Staff

Florencio González

Presidente

Gracias a Dios, por poner en mi camino a personas que me dieron las herramientas para poder construir la asociación y por mi trabajo ya que con el puedo ayudar a muchas personas.

Al pensar todo lo que se ha podido apoyar con Prosavi me doy cuenta que tuve a un gran maestro que fue mi papa, que gracias a sus lecciones y enseñanzas aprendí a entregar lo mejor de mí el dar siempre y poder ayudar a los más necesitados, y es por esto que desde niño siempre tuve el sueño de ayudar para tener una mejor Guatemala, en la posición de presidente de la asociación me siento honrado por mi equipo de trabajo ya que todos tiene el corazón para servir y apoyar a todos los rincones de Guatemala que más lo necesita.

Martin Marquez

Me siento honrado por formar parte de Prosavi desde el 2013 así poco a poco involucrándome más a las actividades de la asociación y trabajando con grandes compañeros de esta manera hemos llevado a muchos lugares de mi Guatemala salubridad y educación.

Aportando a comunidades, escuelas y hospitales una ayuda, me llena de satisfacción ver esas sonrisas en los niños, en los padres de familia al momento de recibir una aportación que cambia la vida de muchas personas la gratitud de las gente ha despertado en mi ese deseo de seguir colaborando con Prosavi y llevar alegría a muchos lugares que lo necesitan gracias a todos los que formamos la gran familia Prosavi.

Francisco Mancilla

Tuve la dicha de conocer a Víctor Sologaistoa, presidente de una fundación norte americana que me dio la oportunidad de conocer a Florencio González, presidente de Asociación Civil Proyecto Salud y vida.

Posteriormente me integro al equipo de Prosavi donde a pesar de que somos pocos hacemos una obra social en toda mi Guatemala, dando ayuda de muchísimas maneras y así tener una mejor Guatemala.

Gracias mi Dios por ser quien soy y por siempre tener el apoyo de mi esposa e hijos ya que a ellos debo mi constante lucha de ser mejor cada día y poner tener la oportunidad de servirle a los demás, con mi grupo de trabajo hasta que Dios quiera.

Antoine Solagnier

Fui invitado en el 2014 a Guatemala para evaluar la ejecución de proyectos de Prosavi, fue así que reconocí mi pasión por servir, al colaborar en la asociación en los campos de salud, educación y el área económico.

Mi sueño es ayudar en la expansión del alcance de la labor de Prosavi, el desarrollo que persigue no se limita al crecimiento geográfico y demográfico, sino que también ayudar en el desarrollo y formulación de soluciones que constituyen la caja de herramientas a disposición de esta y otras organizaciones locales nacionales e internacionales.

Haroldo Siliezar

En el 2011 tuve el placer de conocer a un grupo de personas el cual tenían el sueño de ayudar a Guatemala en áreas de escasos recursos fomentando el desarrollo de comunidades llevando salud la cual me intereso y nace así la integración de mi persona como médico hacia Prosavi teniendo la visión y deseo de ayudar al desarrollo de nuestra nación.

Gabriela López

Madre y mujer empresaria egresada de la Universidad Rafael Landívar De Guatemala con el apoyo de mi familia he logrado establecer una empresa que brinda trabajo a varias familias guatemaltecas de distintos puntos del país.

Me caracterizo por ser una mujer emprendedora dinámica y activa en el habito labora.

Orgullosa y contenta de poder formar parte de Prosavi ya que apoyamos y brindamos ayuda a muchos niños y mujeres Guatemaltecos que son el futuro del país.

Claudia Hernández

Me llena de satisfacción el poder trabajar de la mano de mi esposo, ayudando y apoyando a construir un mejor país. Luego de ver la necesidad que se tiene en el país, Prosavi desarrolla distintos proyectos de educación y alimentación para la niñez Guatemalteca.

Porque tenemos la esperanza como Asociación de darle la oportunidad que se merecen todos los niños de Guatemala que son el futuro del país.

Al ser madre me doy cuenta y sensibiliza aún más mi corazón saber que todos los niños merecen las mismas oportunidades de educación y alimentación ya que esto es importante para su desarrollo para así poder ser los futuros profesionales de Guatemala y tener un mejor país por eso me motiva seguir apoyando y siendo parte de Prosavi.

Con el apoyo de

Estudiantes de INDAPS Instituto Nacional de Adiestramiento de Personal en Salud
Idiomas»